ES-Business Pro

España
Apple Retail

Resumen

Publicado el:
Número de puesto: 200125431
Como Business Pro, te encargas de establecer y desarrollar relaciones con los clientes de empresa de Apple Retail que tienen mayor potencial. Sabes dar un enfoque personalizado y centrado en soluciones para satisfacer las necesidades del cliente. También tienes agudeza para los negocios y las ventas, además de conocimientos sobre pymes, los retos a los que se enfrentan las empresas y las tendencias en tu zona. El Business Pro lo sabe todo sobre las soluciones de Apple y otros fabricantes. Ofreces orientación e información a todo el equipo y contribuyes a que las empresas formen parte de la cultura y el entorno de la tienda. También colaboras con el equipo de Leadership para que todos sepan reconocer las posibles oportunidades, validarlas y gestionarlas según sea necesario. Tus habilidades interpersonales, tu influencia y tu capacidad de negociación son fundamentales para crear relaciones duraderas dentro de Apple, con nuestro equipo y con los clientes. Trabajas en equipo para crear un espacio en el que todo el mundo se sienta aceptado y valorado, y pueda dar lo mejor de sí.

Cualificaciones

  • Un mínimo de entre 3 y 5 años de experiencia demostrable en venta de productos tecnológicos y soluciones a empresas o equivalente.
  • Amplios conocimientos sobre adopción de tecnologías móviles y transformación de las empresas, y conocimientos generales de los principales sectores de pymes, tendencias, retos y oportunidades.
  • Excepcionales habilidades interpersonales, de negociación y de atención al cliente, además de capacidad para escuchar.
  • Contribuyes a crear un entorno inclusivo respetando las diferencias de cada persona y demostrando interés por seguir aprendiendo.
  • Pones en práctica los valores de inclusión y diversidad de Apple en las tareas del día a día.

Descripción

Dirigir el contacto con los clientes, fortalecer las relaciones, mejorar las ventas, dar a conocer los servicios de Apple a las empresas, aumentar la fidelidad y centrarse en los clientes con más potencial. Planificar y prever el rendimiento del negocio administrando las cuentas, desarrollando el pipeline y gestionando las oportunidades con CRM y otras herramientas. Captar el interés de los clientes de empresa con seguridad y pasión, enseñarles nuestra tecnología y ayudarlos a descubrir las soluciones y servicios de Apple y otros fabricantes que pueden transformar su manera de trabajar. Desarrollar planes eficaces para cada cuenta que permitan introducir y ampliar la integración de soluciones de todo el ecosistema Apple en la red organizativa del cliente. Impartir y participar en Briefings y aprovechar los talleres para despertar el interés de los clientes. Usar CRM para tener siempre al día la información de los clientes, nuestra relación con ellos, las oportunidades y las tareas, y para conocer mejor al cliente siguiendo las mejores prácticas. Ser una persona de referencia entre los compañeros y ofrecer orientación sobre las necesidades y las mejores soluciones para los clientes de empresa. Buscar, analizar, interpretar y compartir el feedback del NPS de Empresas para mejorar la experiencia de 
los clientes. Coordinarse con el Business Development Manager y el equipo de cuentas para que la transición de las cuentas de un paso a otro se haga siguiendo la estrategia de implicación acordada y así ofrecer la mejor experiencia posible. Dominar todos los procesos de los programas que ofrece Retail Business para cumplir siempre las políticas y procedimientos de la compañía.

Formación y experiencia

Requisitos adicionales

  • • Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, tanto en persona como por teléfono.
  • • Capacidad para entenderse con propietarios de empresas y ejecutivos de todos los niveles dentro de una empresa.
  • • Capacidad para organizarse, gestionar los procesos, establecer prioridades y responder a las peticiones de los clientes.
  • • Capacidad para adaptarse a entornos de ventas dinámicos y cambiantes.