MX-Genius Admin

Antara
Ciudad de México, Ciudad de México, México
Apple Retail

Resumen

Publicado:
Horas semanales: 48
Número de función: 200386924
Como Genius Admin, vigilas al equipo de Genius y de Expertos técnicos y ayudas a ofrecer un servicio de primer nivel en el Genius Bar y la Sala de reparaciones. Vigilas las reparaciones de los clientes, ya sean rápidas o complicadas, manejas las expectativas del cliente.

Requisitos indispensables

  • Orientación a la acción y motivación para hacer lo mejor por el cliente y el equipo, siempre anticipar y ajustarse a los problemas y obstáculos.
  • Poder tomar decisiones oportunas, incluso bajo presión y contra reloj.
  • Informar al equipo lo que necesita saber para hacer su trabajo y tomar decisiones correctas.

Descripción

Comparte información y brinda un servicio que mejora continuamente la experiencia del cliente. Administra y supervisa todas las actividades operativas en la Sala de reparaciones. Gestiona el proceso de reparación rápida: identifica, prioriza y organiza todas las reparaciones. Mantiene a los clientes informados sobre el estatus de sus reparaciones para minimizar el posible impacto negativo de reparaciones que tardan más tiempo. Ayuda a solucionar problemas de servicio al cliente. Maneja el proceso de recolección de todas las reparaciones listas desde identificarlas, hasta verificarlas y prepararlas. Procesa las reparaciones externas recibidas: verifica y confirma las reparaciones, contacta a los clientes y maneja las notas de casos. Trabaja con el equipo de Operaciones para administrar y rastrear el inventario para servicio de reparaciones, está al tanto de los niveles de inventario y pedidos de insumos para reemplazo. Está al tanto de los problemas de prevención de pérdidas, usa las revisiones y balances según los procesos e informes. Gestiona los documentos de inicio y fin de mes, de CRU y el almacenamiento de los mismos.

Educación y experiencia

Otros requisitos

  • • Poder dirigir varias actividades a la vez para lograr un objetivo.
  • • Delegar clara y cómodamente a todo el equipo mientras comparten responsabilidad y crédito.